Carrito (0)

Tras las huellas de Pearl Jam - Henrik Tuxen - Libro

$300,00
12 cuotas de $34,59
Ver el detalle de las cuotas
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

Autor/es: Henrik Tuxen
Editorial: Libros de mentira
Edición: 2016
Encuadernación: rústica
Páginas: 219
Idioma: español
ISBN: 978-956-9136-18-4

El 30 de junio de 2000 quedó en la historia como la jornada más negra en la historia de Pearl Jam: en su presentación en el festival danés de Roskilde murieron nueve personas tras una “avalancha” humana. Fue tal el impacto que les provocó esta tragedia, que incluso evaluaron separarse. Toda esta historia fue documentada por el periodista danés Herik Tuxen, que estuvo presente en ese suceso, e investigó a fondo todo lo que pasó, con testigos y con la propia banda. El resultado fue ‘I Pearl Jams Fodspor – Før, Under Og Efter Roskilde’ (‘Tras la huella de Pearl Jam’), el único libro biográfico autorizado por el grupo, cuya publicación original es en danés.
Ahora por primera vez es editado en otro idioma, específicamente en español, a través de Librosdementira y Curiche, con traducción de la chilena Verónica Bravo, que fue la primera que contactó al autor para este proyecto.

“Una de las razones principales para sacar este libro fue honrar a los nueve jóvenes que perdieron la vida en aquella trágica noche. Espero que la nueva generación de fans pueda identificarse con estos tipos, quienes eran felices fanáticos de Pearl Jam y estaban emocionados por ver un buen show. Quizás su espíritu pueda ser parte de los seguidores sudamericanos hoy, llenos de amor por la música, el rock and roll y Pearl Jam. Si el espíritu de estos jóvenes puede traspasarse a sus almas gemelas al otro lado del mundo, y lo que pasó se convierte en un recuerdo vital de la importancia de cuidarse el uno al otro, la trágica pérdida de sus vidas podría parecer menos ‘sin sentido’”, dice Tuxen.

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • (54+011) 5219-4986
  • mundusmusica@gmail.com
  • Visita nuestro Blog!
  • Moreno 1157 "B" - CABA (Buenos Aires, Argentina)